Indumentaria Anima Blue en “DE VANGUARDIA” Mar del Plata

enero 6, 2009 at 3:53 pm (Diseño, Indumentaria) (, )

Anima Blu INDUMENTARIA

REMERAS ESCOTE “V” y CUELLO REDONDO,

lisas y estampadas. BOXERS. 

Del 2 de Enero al 22 de Febrero de 2009

18.00 a 02.00 horas

Encontrás las Remeras Anima Blue

en “DE VANGUARDIA”

Alem y Peña (frente a Sistro, al lado de Kenny) 

en el Stand de ELECTRA BARBARELA, ubicado en PB al final del pasillo.  

Finalmente estuvieron en “NI IDEA” en Av. J. B. Justo

Mar del Plata 

2 comentarios

  1. juan said,

    Escribo porque realmente me parecio una falta de respeto lo poblicado en este sitio.
    Tuve la gracia de ir a Mar del Plata de vaciones de Verano, y como soy un gran consumidor de indumentaria de diseño, decidi ver que propuestas habia en esta cuidad.Vi este anuncio y fui a dicha feria..el tema es que “ANIMA BLU NO EXISTIA EN NINGUN STAND dentro de DE VANGUARDIA”. Considero esto realmente una falta de respeto y/o un chiste de muy mal gusto….

  2. carodesign said,

    HOla Juan,
    La verdad, me entero con tu comentario de esa ausencia. Y consulté q les había pasado y me enteré q finalmente estuvieron en J. B. Justo en “Ni Idea”; pero lamentablemente, no me mandaron la info nueva para q actualizara el post.
    Realmente en este sitio lo q menos quiero es hacer chistes o faltarle el respeto a nadie.
    Gracias por comunicarte y por transmitirme este error.
    Saludos, Carolina.

Responder

